Colabora con nosotros

Haz tu donativo

Puedes hacer un donativo (de la cantidad que desees) que irá destinado a los fondos de la Asociación como ayuda a proyectos que mejoren la calidad de vida de los afectados de parkinson y sus familiares. El dinero que se recauda se destina íntegramente al mantenimiento de los programas de atención a enfermos de Párkinson y familiares. Con tu ayuda se mantiene la atención directa de nuestros afectados.

Parkinson Valencia es una asociación DECLARADA DE UTILIDAD PÚBLICA. Las aportaciones tendrán derecho a una deducción del 25% de la base en el IRPF.

A TRAVÉS DE PAYPAL:




A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA BANCARIA (en el siguiente número de cuenta): BANKIA 2038 6112 80 3000049419

Hazte socio

Si tienes Parkinson ¡Podemos ayudarte! Si no ¡Puedes ayudarnos!

Si tienes la enfermedad y te haces socio, podrás beneficiarte de los servicios de atención individual que necesites (trabajadora social, psicóloga, formación...) y participar en las terapias grupales.
Te mantenemos informado de nuestras actividades, y tus familiares y amigos podrán acceder a nuestros servicios de atención. Formarás parte activa de la Asociación. Los socios participan en la Asamblea General y contribuyen en las decisiones asociativas.

Si no tienes Parkinson, puedes colaborar con nuestra entidad en la mejora de la calidad de vida de los afectados de Parkinson y sus familias.

Empresas Solidarias

Tu empresa también puede ayudar.

Este es el listado de las entidades que colaboran y que con su apoyo podemos seguir ayudando a los afectados y sus familiares.

Programa de atención a personas con parkinson avanzado subvencionado por la Fundación Ibercaja

  • logotipo ibercaja
  • Programas subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para la realización de programas de interés general, con cargo a la asignación tributaria del impuesto sobre la renta de las personas físicas.

    Programa sociosanitario

    Dotación de equipamiento

  • logotipo ministerio de sanidad