Noticias

CONCIERTO DE MÚSICA DE LOS 80 POR EL PARKINSON

Publicada el 25/10/2017

 

 

 

El próximo sábado, 4 de Noviembre, Valencia acoge un concierto de música, con conocidos grupos de los 80 que pertenecieron a la época dorada del pop español.

Serán más de tres horas de buena música a favor del Parkinson. Desde las 22:30 horas en el Velódromo Luis Puig de Valencia.

Volveremos a cantar “Lobo hombre en París”, con La Unión; “Cien gaviotas” con Duncan Dhu; “La chica de ayer”, con Nacha Pop, entre otras muchas.

Esta iniciativa lúdica supone para nosotros una posibilidad para colaborar con el mantenimiento del trabajo terapéutico que realizamos desde hace 23 años.

Si estás comprometido con el Parkinson, es una oportunidad para colaborar con este evento de varias formas:

1º.- En la Asociación Parkinson Valencia disponemos de 100 entradas Premium. Si adquieres una de ellas y logras invitar a un amigo, te regalamos un masaje gratis para ambos.

2º.- Si no puedes venir, pero deseas colaborar en esta causa, pincha aquí y haz una donación a la asociación Parkinson Valencia.

También puedes hacer un ingreso en la cuenta: BANKIA 2038 6112 80 3000049419.

Estas donaciones son una colaboración directa con el trabajo que la asociación Parkinson Valencia desarrolla en la atención a los enfermos de Parkinson.

Además, emitiremos un certificado de donación para que te lo desgraves de tu declaración de IRPF.

3ª.- Otro modo de colaborar es con la compra de nuestros productos solidarios: una de nuestras pulseras o nuestras nuevas mochilas a favor de la lucha contra el Parkinson. No dejes de visitar nuestro stand en el Hall del Pabellón, donde podrás llevártelas o pídelas directamente en la Asociación.

Anímate. Tu reto es el nuestro.

Colabora con nosotros o reserva tu entrada en el 96 382 46 14