¿Qué es el Fondo Solidario de Asociación Parkinson Valencia?

Es una estructura corporativa con identidad propia que recoge todas las colaboraciones que Asociación Parkinson Valencia recibe desde el sector empresarial para apoyar la misión de la entidad. Asociación Parkinson Valencia es una entidad sin ánimo de lucro que se sustenta principalmente con fondos propios. Las terapias profesionales que se ofrecen desde la asociación son imprescindibles para asegurar la calidad de vida de las personas con parkinson y sus familias y no están cubiertas por la sanidad pública. Por ello, es imprescindible tu colaboración para que podemos seguir cumpliendo nuestra misión.

"Haz tuya nuestra causa: ninguna persona con parkinson sin tratamiento"

¿Por qué colaborar con Asociación Parkinson Valencia?

Somos una entidad declarada de utilidad pública, por lo que tu colaboración como empresa amiga del parkinson tiene interesantes ventajas fiscales de hasta el 40% de desgravación en el impuesto de sociedades de tu empresa. Creemos firmemente que tu solidaridad merece ser contada, ya que cada día más los clientes diferencian a las empresas por sus valores y compromiso con la sociedad. Por ello, estableceremos contigo un plan de comunicación personalizado.

Los servicios profesionales que reciben los 200 pacientes que atendemos semanalmente cumplen con altos niveles de calidad, con resultados medibles para que puedas medir el impacto social y el retorno que supone tu colaboración. En España hay más de 150000 personas diagnosticadas de parkinson y en la comunidad valenciana más de 20000. Son muchas personas las que necesitan acceder a nuestros servicios para mantener su calidad de vida. Ayúdales.

"Dale valor social a tu empresa. Ayuda a quien más lo necesita"

¿Cómo colaborar?

Existen diversas vías de colaboración: monetaria, voluntariado corporativo, servicios probono, donaciones en especie, etc. Son muchas las formas en las que tú y tu empresa podéis ayudarnos. Contacta con nosotros para más detalle. En Asociación Parkinson Valencia siempre encontrarás la máxima transparencia y reporte de resultados reales.




portfolio image
portfolio image
portfolio image
portfolio image
portfolio image
portfolio image